Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la casa de Los Simpson por dentro

Réplica de la vivienda de la familia más conocida de Springfield se encuentra en el estado de Nevada (Estados Unidos). Recinto es vendido a 120.000 dólares.

Foto: No solo viajeros
Foto: No solo viajeros

 

No es ninguna broma. En el número 712 de la calle Red Bark Lm del municipio Henderson, en Nevada (EE.UU.) se encuentra la casa de “Los Simpson.

La historia es la siguiente, en 1997 Pepsi y Fox organizaron un concurso en torno a la serie animada entregando como premio la réplica de la vivienda imaginaria. Exactamente, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie viven en el número 742 de la calle Evergreen Terrace de la ciudad fundada por Jeremías Springfield.

Si la fachada ya resulta sorprendente, mayor es la sorpresa en el interior del recinto. Los muebles y otros accesorios son exactamente iguales a los que ya conocemos desde hace más de 500 capítulos del popular dibujo.

La casa pertenece a Barbara Howard, quien actualmente la está vendiendo por 120.000 dólares para tentación de fanáticos y coleccionistas, informó ABC.

“Los Simpsons” nacieron en 1989 creados por Matt Groening para la cadena televisiva Fox. Hoy en día y después de 22 temporadas su éxito es indudable.

Más imágenes de esta inusual casa en el blog No solo viajeros.

 

Las más leidas


Contenido promocionado