Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce lo que Simple Plan quiere probar al llegar a Lima

Conoce lo que Simple Plan quiere probar al llegar a Lima

difusion
difusion

Simple Plan está por llegar a Lima por primera vez y la producción de show brindó información sobre el catering que la banda pidió para su estadía en la capital.

Entre las bebidas figuran la chicha morada y jugos de frutas exóticas; además el pedido de frutos frescos peruanos como uvas y naranjas nacionales. De la misma manera la agrupación pidió probar distintos dulces peruanos entre ellos se les ofrecerá diversos tipos de mazamorras de frutos peruanos.

Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería) incluyen a Lima en su último tour además de otros países como México, Brasil y Argentina.

Canciones como “Perfect”, “Welcome to my life” y “Untitle” serán parte del repertorio musical de la banda, temas que han obtenido premios de reconocimiento a nivel mundial además de considerarse como precursores en el estilo del Pop Punk en Norteamérica.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La banda invitada peruana es 6 Voltios.

Las más leidas


Contenido promocionado