Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Continúa la polémica! Dealer de Demi Lovato lo cuenta todo

Supuestamente Lovato habría empezado a contactarse con este dealer en el mes de abril.

¡Continúa la polémica! Dealer de Demi Lovato lo cuenta todo
¡Continúa la polémica! Dealer de Demi Lovato lo cuenta todo

Todo el mundo quedó consternado con lo que le sucedió a Demi Lovato y su recaída en el mundo de las drogas y el alcohol. La cantante había sido internada de emergencia en la clínica por sobredosis. Ahora en rehabilitación, aparece una nueva polémica: el supuesto dealer sale a contarlo todo.

Más en Studio92: Demi Lovato ya está trabajando en nueva música desde rehabilitación

TMZ, medio que dio a conocer la primicia de la sobredosis de la cantante, ha seguido de cerca el caso de Lovato e informó en las últimas semanas que la sustancia que la joven de 26 años consumió es 'fentanilo', un narcótico sintético opioide que se dice puede ser 50 veces más fuerte que la heroína, y que se vende como pan caliente en los Estados Unidos.

Ahora el mismo medio encontró a Brandon Johnson, el supuesto dealer de Demi Lovato y en una improvisada entrevista, Johnson expresó que Demi Lovato le envió un mensaje a las 4:00 a.m. "Me dijo que fuera a su casa y le llevé unas píldoras".

“No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien”, comparó el distribuidor. Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson dijo que Lovato “estaba un poco borracha, nada fuera de lo común”.

“Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida”, narró el joven vendedor de drogas, para luego ensayar unas disculpas: “Me abrió los ojos de lo peligroso de estas drogas. Son divertidas, pero…”.


Las más leidas


Contenido promocionado