Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vuelve Creamfields a Lima con su espectáculo imperdible

Todo listo para la cuarta edición del Festival de Música Electrónica más grande del mundo.

Foto: creamfields_2
Foto: creamfields_2

Creamfields, el festival de Música Electrónica más grande del mundo regresa a Lima tras el éxito de sus tres ediciones anteriores en nuestro país, donde amantes de este género podrán apreciar una espectacular tarde/noche el próximo 20 de noviembre en el Fundo Mamacona.

Para la edición de este año, los organizadores han dispuesto cumplir con todas las expectativas elevando aun más el nivel de producción de años anteriores y esta preparado un cartel de lujo.  Ya que Creamfields anuncia a más de 10 djs top mundial para la edición de este año.

La productora local Loop, anuncia los primeros 10 djs que participarán este año, además de nuestros reconocidos djs peruanos Santiago Canny, Rodrigo Lozano y Christian Berger con gran trayectoria en el medio. Para  muchos de los convocados está será su primera presentación en nuestro país. Figuras como  Marco Carola y Calvin Harris  pondrán, por primera vez, a bailar al público peruano.

El mejor trance clásico estará en manos de Ferry  Corsten, quien se destaca entre los mejores mezcladores del mundo. La magia y potencia de ‘Dubfire’,  uno de los personajes más queridos y aplaudidos por el público también estará en esta nueva edición de la Creamfields 2010.

A continuación el ‘final line up’ Creamfields 2010 será el siguiente: Dubfire (Iraní-Americano), Ferry Corsten (Holanda), Calvin Harris (Escocia), Nick Warren (Inglaterra), Marco Carola (Italia), Paul Kalkbrenner (Alemán), Claude Von Stroke (Estados Unidos), Jamie Jones (Gran Bretaña), Illario Alicante (Italia) y Dyed Soundorom (Francia).

La temporada de pre venta ya está en marcha con precios especiales en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Las más leidas


Contenido promocionado