Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Crearon el skate de Volver al Futuro?

¿Crearon el skate de Volver al Futuro?

difusion
difusion

A través de Youtube, se difundió un video que presenta la patineta voladora de Volver al Futuro como si fuese una realidad. Diversos medios especializados indican que se trataría de una campaña publicitaria.

En las imágenes, aparece Christopher Lloyd, quien personificó al doctor Emmet L. Brown de la película. Asimismo, salen el músico Moby y el famoso skater, Tony Hawk.

La cuenta HUVr Board que lanzó el video afirma que el aparato se desarrolló gracias a un proyecto que se inició en el 2010 en el Programa de Graduados de Física del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

“Nuestro equipo está formado por expertos en ciencias materiales, electricidad y magnetismo, que han logrado resolver uno de los más importantes misterios de la ciencia: la clave de la antigravedad”, informa la página de la empresa.

Sitios web como The Verge precisan que posiblemente se trata de un video viral que anunciará un nuevo proyecto. Sostienen que no existen más informaciones sobre la compañía o el producto, salvo en redes sociales.

¿Crearán el skate de Volver al futuro? ¿Te gustaría?

Las más leidas


Contenido promocionado