Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo bailando en un yate con amigos

Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones acompañado por muchos amigos en las aguas de la Costa Azul a bordo del yate del multimillonario británico Sir Philip Green, propietario de Topshop. Su hija, Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, también estuvo en la fiesta de abordo aunque no fue fotografiada. Luciendo abdominales y un traje de baño amarillo que hacía resaltar su bronceado, el futbolista se animó a bailar en cubierta a lo Michael Jackson para sorpresa de los paparazzi que lo perseguían.

Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones acompañado por muchos amigos en las aguas de la Costa Azul a bordo del yate del multimillonario británico Sir Philip Green, propietario de Topshop. Su hija, Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, también estuvo en la fiesta de abordo aunque no fue fotografiada. 

Luciendo abdominales y un traje de baño amarillo que hacía resaltar su bronceado, el futbolista se animó a bailar en cubierta a lo Michael Jackson para sorpresa de los paparazzi que lo perseguían. 

Cristiano era consciente en todo momento de que varios fotógrafos andaban tras él, pero eso no intimidó al futbolista a la hora de demostrar sus dotes como bailarín con el resto de sus amigos. Incluso se atrevió a demostrarles cómo celebra los goles que marca para que ellos también pudieran imitarle.

El propio Ronaldo compartió una imagen en sus redes sociales. "Una embarcación bacán, ¿verdad?", escribía el jugador refiriéndose a la lancha neumática en la que se fotografió. 

En esta ocasión el crack madridista decidió rodearse de compañía masculina. Ni rastro de la joven italiana con la que se relaciona en los últimos días ni ninguna otra mujer que pudiera ser la sustituta de Irina Shayk. 

Cristiano Ronaldo se arranca a bailar en la cubierta de un yate

Las más leidas


Contenido promocionado