Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee podría hacer colaboración con alguna banda de K-Pop

Daddy Yankee: el rey del reggaetón, ha enviado un tweet que hecho que todo el planeta se pregunte si pronto se viene una colaboración en coreano.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Difusión

Daddy Yankee es uno de los artistas latinos más conocido de los últimos tiempo, su música ha llegado a cada rincón del planeta, no lo ha detenido fronteras, culturas ni idiomas.

"El Lider" como se autodenimó hace muchos años, ha cantado en cada continente, llenando estadios y rompiendo récords, también ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de talla mundial.

Por ese historial tan impresionante para nadie es un secreto que casi ningún intérprete se resiste a trabajar con él, sin embargo, lo que se está diciendo ahorita en redes va más allá de lo que cualquiera se hubiese imaginado, un posible featuring del reggetonero con una banda coreana.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Difusión

¿Qué ha dicho Daddy Yankee en Twitter?

Daddy Yankee ha publicado en Twitter un saludo en tres idiomas, español, inglés y coreano, la frase fue: "Buenos Días". Miles de fanáticos han tomado eso como un mensaje que el cantante les está dando para que adivinen cuál es el próximo paso en su carrera; lo que más se ha comentado es que puede ser una colaboración con algún artista norteamericano y una banda coreana, lo que sería un gran paso para la industria mundial.

Todavía Daddy Yankee no ha mencionado más nada en ninguna de sus redes sociales, hasta ahora solo han sido especulaciones por parte del público que quiere escuchar algo distinto tanto en el género latino como en toda la parrilla musical.

A los fanáticos solo les queda esperar a ver qué sucede en los próximos días, puede que sea el mismo Daddy Yankee quien confirme la noticia o cualquiera de su equipo.

¿Cómo ha reaccionado el público?

Los que más se han hecho presentes son los fans de BTS, aseguran que la banda será la que haga una canción con el boricua sobretodo porque es el grupo más famosos de k-pop en el mundo. Expertos en mpusica urbana han dicho que si bien el género ha tomado mucho auge en los últimos años, el hecho de que surja un tema con alguno de estos artistas nuevos asiáticos sería un verdadero éxito. Por otro lado, también han salido muchos memes de cómo podría ser este trabajo y hasta algunos trends en tiktok.

Las más leidas


Contenido promocionado