Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Daiki Gamboa sería el nuevo saliente de Karol G? Se corre el rumor de que él sería su nueva pareja

Quién es Daiky Gamboa, la nueva ilusión de Karol G. La colombiana fue vista junto a un apuesto joven que sería nuevo interés amoroso.

La colombiana fue vista junto a un apuesto joven que sería nuevo interés amoroso.
La colombiana fue vista junto a un apuesto joven que sería nuevo interés amoroso.
Difusión

¿Quieres saber quien es Daiki Gamboa? Daiki Gamboa fue visto con la famosa intérprete de “200 copasKarol G, que al parecer puede ser el nuevo amor de Karol G


Como se recuerda Karol G & Anuel AA terminaron el marzo de 2021, fueron una de las parejas más sonadas del género urbano. Todos los fans eran testigos de esta historia de amor. Pero ahora coda uno ha tomado un camino distinto y como se sabe Anuel AA hace poco oficializó a su novia Yailin La Más Viral.


A pesar de que existieron rumores de una posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G esto no se dio, pues al parecer Karol G lo habría puesto en su sitio, y él directamente a la semana anunció que se encontraba de lo más feliz con Yailin La Más Viral, es obvio que Anuel AA no ha superado a Karol G y aún la estaría extrañando.


Esto no es todo, esta noticia causo polémica a todo el público, pero allí no acaba, hace poco durante un juego de Basquetbol, la Colombiana Karol G fue visto con un musculoso joven quien podría ser su nuevo saliente.


Karol G y Daiki Gamboa 

Karol G asistir a los juegos de Los Ángeles Lakers contra los Utah Jazz de Salt Lake City.

Siendo acompañada por un hombre cuyo nombre es Daiki Gamboa. Las redes estallaron pues nunca había sido visto con otro chico desde que termino con Anuel AA.


Las veces que ha sido visto con Karol G


Karol G y Daiki Gamboa también fueron vistos en un concierto de Billie Eilish en Austin, Texas donde se divirtieron a mil. E incluso cuando grabaron la canción “200 copas” se tatúan entre ellos.


“Karol y yo nos tatuamos el uno al otro y no importa si se ve feo, lo que importa es el amor y la historia de una amistad tan hermosa”, escribió Daiki Gamboa en su publicación.



Las más leidas


Contenido promocionado