Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Damián y El Toyo son advertidos por Natalia Málaga

Damián y El Toyo son advertidos por Natalia Málaga

difusion
difusion

"A mí no me hagas bromas porque a ti si te pego", fue la advertencia de Natalia Mágala, entrenadora de la selección de vóley, al darse cuenta que Damián Ode estaba planeando realizarle una de sus divertidas cámaras escondidas con la que planea regresar pronto a la televisión peruana.

"He tenido un par de reuniones pero junto al Toyo (su socio) estamos analizando la mejor. Justo con la coyuntura del vóley no voy a negar que estaba pensando en hacer algo con Natalia pero ya me puso el parche y la verdad que sus manos duelen, ya probé su manazo así que mejor ni mirarla, aunque uno nunca sabe, puede que por ahí la agarre desprevenida", comentó Damián entre risas.

 "Arriba los fonos" es el programa que Damián y el Toyo tienen en Studio 92 de 5 a 7 de la mañana, el que en unos días regresará con sus llamadas traviesas a los personajes de la farándula limeña ¡Nooo te lo pierdas!

"Lo habíamos dejado por un tiempo para que la farándula respire pero ya es momento de volver, así que agárrense que estamos de regreso", señalaron.

Las más leidas


Contenido promocionado