Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daniel Radcliffe confesó que no es amigo de Rupert Grint

El protagonista de la saga cinematográfica ´Harry Potter´ dijo que apenas habla con el pelirrojo, a pesar de la química que se encuentra en la pantalla grande.

Aunque en las cintas del famoso “Harry Potter” los hemos visto compartiendo escenas y entre ellos siempre se mostró mucha química, el actor Daniel Radcliffe ha confesado que no es amigo de su co-protagonista Rupert Grint, con quien apenas habla “de vez en cuando”.

"Lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único q nos decimos es un amistoso "hola, ¿cómo van las cosas contigo?" pero eso es todo", indicó el intérprete británico a la revista The Sunday Mirror.

Sin embargo, el actor de 22 años admitió, que mientras él y Rupert se han distanciado, él aún tiene una relación muy estrecha con su compañera, Emma Watson.

"Lo voy a decir. Emma y yo nos mandamos mensajes todo el tiempo pero Rupert y yo nunca los hacemos, nunca nos vemos", agregó Radcliffe.

Esta revelación ha sido un shock para los fans que han seguido al dúo en la pantalla grande durante los últimos diez años.

Las más leidas


Contenido promocionado