El actor cuenta detalles del momento en que juntó sus labios con Emma Watson, quien da vida a Hermione, en ´Harry Potter y las Reliquias de la Muerte´.

Foto: EFE

Daniel Radcliffe guarda un recuerdo del beso que le dio a su co estrella Emma Watson en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. El actor, que personifica al joven mago, contó detalles de la candente escena que protagonizó.

"Pensé que iba a ser este tipo (de beso) suave y  sensual, y de repente, me encontré con un fuerte beso", confesó en declaraciones reproducidas por People.

Pero eso no fue todo que el actor contó sobre el intenso momento en que su personaje de Harry Potter junta sus labios con la agraciada Hermione.

"Ella es un poco de un animal, pero no me quejo. Hay decenas de miles de hombres que se habrían cortaron las extremidades de estar en mi sitio", precisó.

Cuando el beso fue filmado, su compañero "Rupert [Grint] en realidad tuvo que abandonar el set, porque se reía mucho".

Esta sétima entrega de la saga de la exitosa película también muestra a los personajes mayores y en contextos distintos.

"Es muy diferente", dice Radcliffe."No hay (escuela) Hogwarts, no hay uniformes escolares, gracias a Dios, porque he pasado los últimos seis años de mi vida tratando de ligar con mujeres que llevan un uniforme de la escuela. Es terrible", finalizó Radcliffe.