Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daniel Radcliffe dice que no habrá más Harry Potter

El actor se refirió al papel que interpretó por diez años y aseguró que ahora quiere que sus seguidoras lo vean en otro tipo de películas.

difusion
difusion

El actor Daniel Radcliffe, quien acaba de participar de la película ‘La dama de negro’, indicó que debe acostumbrar a su público a que lo vea en otros papeles y no solo como el joven mago Harry Potter.

"Esto es un primer paso. Nunca pensé que iba a hacer un solo papel en diez años, pero tengo que acostumbrar al público a que se haga a la idea de que me va a ver en otro tipo de películas y piense que no hay más Harry Potter", indicó como publica ‘20 Minutos’.

En esta nueva entrega interpreta a Arthur, un joven abogado desolado por la muerte de su esposa al nacer su hijo y que puede perder su trabajo si no consigue vender una antigua casona situada en un extraño paraje que queda aislado por el mar cuando sube la marea.

En ese lugar, los lugareños viven atemorizados por el fantasma de una mujer que aparece siempre que algún niño del pueblo sufre un terrible accidente.

"Es una película para quien le haya gustado ‘Los otros’ o ‘El orfanato’. Es para ver con amigos con los que te puedas reír mientras te asustas", añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado