difusion

El actor Daniel Radcliffe, conocido por interpretar en la pantalla a Harry Potter, se mostró abierto a volver a vestirse del famoso niño mago en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de J.K. Rowling "Fantastic Beasts and Where to Find Them", según informó hoy The Hollywood Reporter.

Radcliffe, de 24 años, aseguró que desconocía los pormenores del nuevo filme que está desarrollando Warner Brothers ambientado en el universo de las novelas de "Harry Potter", aunque consideró improbable que fuera a tener un papel dada su edad y el contenido de la trama.

La historia es una precuela de los libros sobre las aventuras de Harry Potter y transcurre 70 años antes de los acontecimientos que se cuentan en las novelas del mago.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor de las películas de Harry Potter y encargado de sacar adelante "Fantastic Beasts and Where to Find Them", David Heyman, pareció descartar la aparición del mago en el nuevo filme.

"Esto no es "Harry Potter". No se trata sobre Harry, Ron y Hermoine. Es una historia separada en un universo relacionado con el universo de Potter", comentó Heyman.

Radcliffe indicó que él solo podría regresar si un "viaje en el tiempo hace retroceder su cabeza" y confesó que no creía que pudiera volver a ser Harry Potter.

"No podemos estar haciendo estos personajes cuando tengamos 40 años, se tiene que trazar una línea", dijo, a pesar de lo cual consideró que con Rowling todo es posible.

¿Te gustaría que vuelva a ser Harry Potter? Veremos que ocurre con la imaginación y creatividad del autor.