Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Daniel Radcliffe y sus dobles del pasado

Jimmy Fallon le mostró a la audiencia varias fotografías de mujeres al rededor de varios siglos, ¡y las similitudes son innegables!

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
Pública

Daniel Radcliffe e Elijah Wood son demasiado parecidos y ya todos lo vimos con el GIF que circuló en las redes la semana pasada, pero ahora Internet ha empezado a ver que el famoso Harry Potter tiene otros dobles. Esta vez en Reddit compararon a Radcliffe con mujeres al rededor del tiempo.

En su aparición en The Tonight Show el lunes, el anfitrión Jimmy Fallon le mostró a la audiencia varias fotografías de mujeres al rededor de varios siglos, ¡y las similitudes son innegables! En una imagen, una mujer anciana que viste lentes y un pañuelo en la cabeza luce legítimamente igual que Radcliffe.

“Ese soy yo de anciana”, bromeó Radcliffe. “Soy yo haciendo de anciana haciendo de niño”.

Cómo logró ser a la vez una anciana y un niño permanece como un misterio. “No sé cómo hice eso”, dijo sarcásticamente.

En otra imagen, veíamos a un doble de Radcliffe subiéndose en un tren, entre una muchedumbre de hombres. “Ese era yo cuando estaba yendo a la guerra”, explicó el actor de Horns sobre su aparente habilidad de viajar en el tiempo.

Fallon mostró un cuadro que parecía un cruce entre la Mona Lisa y Radcliffe. La estrella de What if pensó que ya había visto a todos sus gemelos históricos, pero el ex Saturday Night Live logró sorprenderlo con la obra de arte.

A pesar de llegar a un acuerdo con sus muchos gemelos, Radcliffe todavía no entiende qué pasa con su cara que parece que trascendió generaciones: “¿Qué sucede conmigo que me veo como tantas señoras mayores?”, se cuestionó, mientras se reía y veía las diferentes fotos.

Fallon también mostró una foto en que alguien se veía como él, así que Radcliffe y su anfitrión bromearon que pudieron haber sido amigos. Sin embargo, en otra fotografía el supuesto gemelo de Radcliffe aparecía junto a alguien que se parecía a otra celebridad.

Las más leidas


Contenido promocionado