Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola cambia de look y la comparan con Yuya

Danna Paola sorprende una vez más a sus seguidores con este cambio de look y la comparan con la youtuber Yuya.

Danna Paola cambia de look y la comparan con Yuya
Danna Paola cambia de look y la comparan con Yuya

Ya es costumbre que los fans vean los constantes cambios de looks de sus artistas favoritos gracias a las redes sociales. Danna Paola no es la excepción y nuevamente ha compartido un nuevo cambio de look que ha dejado sorprendido a todos sin embargo le ha costado una nueva comparación.

Semanas atrás Danna Paola ya se había realizado un cambio de look pero que tuvo como resultado que todos sus seguidores la compararan con Ariana Grande. Seguramente por ese motivo la artista volvió a hacerse un cambio de look, sin embargo no se libró de una nueva comparación.

Danna Paola compartió un video en donde se ve su nuevo cambio. En el video la actriz y cantante de 21 años se ve adornando su hogar con motivos navideños, tras ella se puede observar su árbol de navidad.

¡GRACIAS ! @ladonatlmd

A video posted by Danna Paola (@dannapaola) on

El video ya acumula más de 160 visualizaciones pero ha sido motivo para que sus seguidores vuelven a comparar su look con otra persona. Esta vez con una youtuber, con Yuya.

Esto causó controversia con sus fans, los llamados Danners, quienes defendían al decir que no se parece en absoluto a Yuya.

¿Ustedes qué opinan?

Tuve en mis manos por primera vez un palo selfie. ❤️

A photo posted by Yuya (@yuyacst) on

Las más leidas


Contenido promocionado