La cantante y actriz, Danna Paola, aclaró todos los rumores sobre su relación con Sebastián Yatra y la teoría de ser la tercera en discordia.

Danna Paola confesó toda la verdad sobre su relación con Sebastián Yatra
Danna Paola habló sobre su vínculo con Sebastián Yatra y dijo que lo que tiene con él son planes profesionales | Fuente: Google

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, aclaró todos los rumores sobre su acercamiento con Sebastián Yatra y los rumores que la señalan con la manzana de la discordia en la relación amorosa de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

La actriz de “Élite” habló sobre su vínculo con Sebastián Yatra y dijo que lo que tiene con él son planes profesionales a futuro. Además, señaló que siente una profunda admiración y agregó que estaría muy feliz de trabajar junto a él.

Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”, señaló Danna Paola a TNT América Latina.

Danna Paola no habló de ningún acercamiento amoroso y así descartó todos los rumores que señalaban que ella tenía algún tipo de romance con Sebastián Yatra y que esa era la razón por la que Sebastián Yatra se encontraba alejado de Tini Stoessel .