Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Danna Paola desmintió los rumores de una relación amorosa con Sebastián Yatra [VIDEO]

La cantante y actriz, Danna Paola, se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Sebastián Yatra con un video.

La actriz de Élite no dudó en responder a los rumores de una posible relación con Sebastián Yatra con un video de su infancia.
La actriz de Élite no dudó en responder a los rumores de una posible relación con Sebastián Yatra con un video de su infancia.
Google

Hace varias semanas se vincula sentimentalmente a Danna Paola con el cantante Sebastián Yatra, quien terminó recientemente con Tini Stoessel. Ante ello, la cantante no dudó en responder a estos rumores con un video de su infancia.

 “Por si aún tenían duda… jajajaja. Evitando chismes desde chiquilla” escribe Danna Paola junto al vídeo. “Soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio”, dice la actriz de Élite  en este video donde aparece cuando era pequeña.

Esta publicación tiene como etiqueta la palabra “sola”, el título de su último sencillo que viene promocionando.

¿Cómo surgieron los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

Los rumores de una posible relación amorosa entre Danna Paola y Sebastián Yatra surgieron hace semanas. Y es que enun live que hizo Danna Paola, menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló.

A pesar de ello, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional.  “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", le respondió Danna Paola a un seguidor cuando fue consultada por este tema.

Las más leidas


Contenido promocionado