La cantante y actriz, Danna Paola, publicó un mensaje cariñoso que según algunos usuarios puede ser una indirecta para un nuevo amor.

¿Danna Paola está enamorada? Manda mensaje cariñoso en cuarentena
Danna Paola causó conmoción en sus seguidores al publicar un mensaje sospechoso. | Fuente: Google

Danna Paola siempre sorprende con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Y es que la actriz de “Élite” siempre se mantiene vigente.

Esta vez, la actriz de Élite causó conmoción en sus seguidores al publicar un mensaje que según los internautas podría ser una indirecta para un nuevo amor o es una pista de que Danna Paola está enamorada. "Algún día todos esos ‘te quiero’ sinceros tendrán sentido”, escribió la actriz junto a una imagen en blanco y negro.

Desde hace unas semanas se ha rumoreado que Danna Paola podría tener una relación con el actor de Élite, Jorge López.
Desde hace unas semanas se ha rumoreado que Danna Paola podría tener una relación con el actor de Élite, Jorge López. | Fuente: Instagram

¿Danna Paola está enamorada?

Desde hace unas semanas se ha rumoreado en las redes sociales que Danna Paola podría tener una relación amorosa con el actor de Élite, Jorge López. Sin embargo, ninguno ha declarado si es verdad o es mentira este rumor.

Los rumores de una posible relación amorosa se deben a que ambos han estado intercambiando comentarios en las redes sociales. ¿Será el inicio de un nuevo amor? Sólo el tiempo lo dirá.