La actriz Danna Paola no estuvo de acuerdo con la transformación de su personaje en el final de la tercera temporada, según reportero.

¿Danna Paola renuncia a la cuarta temporada de Élite porque no estaba contenta con su personaje?
Según el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, el cambio en la personalidad de Lucrecia molestó a Danna Paola. | Fuente: Google

Uno de los personajes más queridos de la serie Élite es Lucrecia Montesinos, interpretada por la actriz Danna Paola. Y es que el carácter fuerte de este personaje conquistó a más de uno. Sin embargo, el personaje cambió en la tercera temporada de Élite y de ser una chica de carácter fuerte y frívola pasó a ser buena.

Según el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, este cambio en la personalidad de "Lucrecia" molestó a Danna Paola.

 “Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada… Le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta entrega porque no le gustó cómo se maniobró a su personaje”, señaló el periodista.

El cambio que tuvo Lucrecia al final de la temporada 3 no fue lo esperado por Danna Paola.
El cambio que tuvo Lucrecia al final de la temporada 3 no fue lo esperado por Danna Paola. | Fuente: Google

Además, señaló que el cambio que tuvo Lucrecia al final de la temporada 3 no fue lo esperado.

 “Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo trataron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”, finalizó Cuevas.

Por su parte, la actriz no ha desmentido las afirmaciones de este reportero pero lo que sí ha hecho fue despedirse de su personaje en redes sociales.