Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Danna Paola reveló que fue drogada por un grupo de hombres en Madrid: “Me sentía fatal” [VIDEO]

Danna Paola reveló, en una entrevista con Yordi Rosado en Youtube, que fue drogada por un grupo de hombres en Madrid.

Esto sucedió cuando grababa la primera temporada de
Esto sucedió cuando grababa la primera temporada de "Élite".
Difusión

Danna Paola narró, en una entrevista con Yordi Rosado en Youtube, una nefasta experiencia que tuvo en España, cuando grababa la primera temporada de la serie “Élite” de Netflix.

Danna Paola señaló que una noche fue a cenar con un amigo que llegaba de México a un restaurante en Madrid, el cual a las 10 de la noche tocaba un Dj latino.

En una de las mesas de abajo de este mismo restaurante había un grupo de jóvenes latinos y la actriz de "Élite" y su amigo se acercaron a ellos para conversar.

“Mi amigo me dijo ‘voy al baño’. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre y me dice ‘¿este era tu vaso, no?’, contó Danna Paola.

 Luego de ello, la actriz de Netflix se comenzó a sentir muy mal y los hombres quisieron sobrepasarse de la situación y ante ello, les dijo que no. “Que me tenía que ir. Pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”, señaló Danna Paola.

Danna Paola señaló que no recuerda muy bien cómo llegó a su casa. “Solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, enfatizó.

Danna Paola lanzó su nuevo álbum "K.O", con un mensaje contra el machismo

Danna Paola lanzó su nuevo álbum "K.O", el cual tiene un claro mensaje en contra del machismo.

 “Crecí con una filosofía y con una educación de ‘calladita te ves más bonita’, de que te necesitas casar y el hombre es quien tiene que mantener la casa, el hombre es quien tiene que hacer… pero no es así”, agregó Danna Paola.

Además, la cantante señaló que este álbum fue como una especie de catarsis y la ayudó mucho en un proceso emocional que pasó.

Las más leidas


Contenido promocionado