Danna Paola no para de trabajar y ahora se vuelve una Kaprichosa en su nuevo videoclip que ya ha superado el millón de vistas.

Danna Paola se vuelve una Kaprichosa en su nuevo videoclip
Danna Paola se vuelve una Kaprichosa en su nuevo videoclip

Danna Paola no para de trabajar y ahora se vuelve una Kaprichosa en su nuevo videoclip. La princesa del pop latino nos regala un temazo que a las pocas horas de su estreno ya ha pasado el millón de visualizaciones.

Kaprichosa es el título de su nueva canción. Una canción pop que mantiene la escencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu fotora relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor más.

Noticias Relacionadas

 

Sin duda alguna será el himno de muchas. Danna Paola expresó sobre Kaprichosa lo siguiente:

“Este sencillo representa para mí un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”

La cantante ha sido la encargada de componer el tema. Lo ha hecho junto a Stefano Vieni y bajo la producción de Nobeat.

El video fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma basándose en una idea original de la misma cantante, donde podemos ver a una Danna Paola que sabe lo que quiere, con un estilo chic, manteniendo el concepto de empoderamiento, con distintas tomas y efectos especiales con luces de color neón que se utilizaron en su lanzamiento anterior “MÍA”.

Además de este lanzamiento, cabe destacar que su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia ya es SOLD OUT. El magno evento se llevará a cabo el día de mañana, viernes 20 de agosto, en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México y promete ser un show inolvidable donde DANNA PAOLA cantará todos sus éxitos, así como sus sencillos más recientes con músicos y bailarines en escenario en una producción nunca antes vista. El concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias para los asistentes y también será transmitido via streaming exclusivamente en México.

La encargada de abrir el show será la peruana Nicole Favre.