Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dark 3: Estos son los nuevos personajes que llegan a Winden [VIDEO]

 A días de estrenar la tercera temporada de Dark, hay nuevos actores que dejarán muchas dudas a los fanáticos.

Según el portal Movie Pilot, Barbara Nüsse, Hans Diehl , Jakob Diehl , Nina Kronjäger , Sammy Scheuritzel y Axel Werner serán los nuevos personajes.
Según el portal Movie Pilot, Barbara Nüsse, Hans Diehl , Jakob Diehl , Nina Kronjäger , Sammy Scheuritzel y Axel Werner serán los nuevos personajes.
Difusión

Dark 3 ya anunció su fecha de estreno y lanzó su tráiler y esto ha dejado a los fanáticos sorprendidos.

En este clip aparecen seis nuevos actores de los que no se sabe qué papel tendrán en esta serie de Netflix. Según el portal Movie Pilot, Barbara Nüsse, Hans Diehl , Jakob Diehl , Nina Kronjäger , Sammy Scheuritzel y Axel Werner son los nuevos rostros que participarán en la gran final de esta serie alemana.

Cabe resaltar que Dark trata acerca de los viajes en el tiempo y presentan a versiones adultas y jóvenes de los personajes que siempre están conectadas. Por ello, es que ahora se han incluido más personajes.

Barbara Nüsse le daría vida a una versión mayor de Elisabeth Doppler. Y es que en la segunda temporada se mostró a la sobreviviente en su edad media y a una muy joven interpretada por Carlotta von Falkenhayn.

Hans Diehl y Jakob Diehl son padre e hijo y parece que uno de ellos interpretará a Bartosz Tiedemann.

Las más leidas


Contenido promocionado