Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Dark": Los mejores bloopers de la serie alemana de Netflix [VIDEO]

Netflix difundió los bloopers de la serie alemana “Dark” y sorprendieron a todos los fanáticos.

Este video fue una manera de despedir a todo el elenco de la serie alemana.
Este video fue una manera de despedir a todo el elenco de la serie alemana.
Difusión

Dark terminó con su tercera temporada y ha sido un éxito en Netflix. Este fue el motivo por el que la plataforma de streaming compartió un video con los momentos más divertidos en las grabaciones, donde aparecen los protagonistas de la última temporada: Louis Hofmann y Lisa Vicari.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Netflix UK & Ireland. Esta fue la manera de despedir a todo el elenco de la serie alemana. Vemos a Louis Hofmann (Jonas), Lisa Vicari (Martha), Paul Lux (Bartosz), Maja Schöne (Hannah), Mark Waschke (Noah), Sebastian Rudolph (Michael), Julika Jenkins (Claudia adulta), y más.

Este video demuestra que los actores la pasaban muy bien durante las grabaciones de la serie alemana, la cual estrenó su última y tercera temporada el 27 de junio.

“Dark 3”: Nuevo tráiler y el póster oficial de su última temporada

Netflix acaba de lanzar un nuevo adelanto de la serie “Dark”, que se estrena el próximo 27 de junio.

Este adelanto es la recapitulación de las tres temporadas, para refrescar la memoria de los fanáticos y explicar a los fans un poco sobre los viajes en el tiempo.

El clip compartido en redes sociales muestra imágenes desde las primeras desapariciones en Widen hasta la amenaza de apocalipsis.

Las más leidas


Contenido promocionado