Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Bowie muere a los 69 años

David Bowie, leyenda la música, ha fallecido a los 69 años de edad luego de una larga batalla contra el cáncer.

David Bowie, leyenda la música, ha fallecido a los 69 años de edad luego de una larga batalla contra el cáncer. Así ha sido confirmado desde su misma página oficial de Facebook indicando que el músico falleció en paz rodeado de su familia.

"David Bowie ha muerto en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo de duelo"

January 10 2016 - David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with...

Posted by David Bowie on Sunday, January 10, 2016

Por otro lado desde Twitter el propio hijo del músico confirmaba la noticia. "Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Los quiero a todos".

Hacía tan sólo tres días que Bowie estrenaba su nuevo álbum 'Lazarus'. Y hace un par de días celebraba su propio cumpleaños.

David Bowie fue uno de las voces más singulares y originales del rock & roll por casi cinco décadas. Bowie expresaba misterio, rebelión y curiosidad en su música. Además de ser un artista impredecible e ícono de la moda por sus singulares formas de vestir.

Las más leidas


Contenido promocionado