Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Guetta ofrecerá la segunda edición del evento benéfico en streaming ‘United At Home’

David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York este sábado 30 de mayo y lo podrás ver por el Facebook de Studio 92.

David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York, este sábado 30 de mayo y lo podrás ver en el Facebook de Studio 92.
David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York, este sábado 30 de mayo y lo podrás ver en el Facebook de Studio 92.
Google

Luego del éxito de United At Home en Miami, que recaudó más de 750.000$ para la crisis de la COVID-19 y contó con más de 25 millones de espectadores, David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York, este sábado 30 de mayo.

Los fondos que se recauden serán destinados a Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la Fondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France. 


David Guetta, Fundraising Live from Miami

David Guetta - Fundraising Live from Miami DONATE NOW : https://davidguetta.com/donate/ #UnitedAtHome

Publicado por Studio92 en Sábado, 18 de abril de 2020

La actuación de David Guetta, comenzará a las 7pm (EST), tras el aplauso a los trabajadores de primera línea y sanitarios, y podrás verlo por el Facebook de Studio 92.
 
‘Estoy muy emocionado de anunciar que voy a realizar un evento online para recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el virus’ señaló David Guetta. 

Las más leidas


Contenido promocionado