Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Schwimmer, actor de la serie ´Friends, padre por primera vez

Conocido como Ross en la serie Friends, Schwimmer, de 44 años acaba de convertirse en padre de una niña producto de su relación con Zoe Buckman.

El actor estadounidense David Schwimmer, conocido por su papel en la serie "Friends", ha sido padre por primera vez, informó hoy el portal especializado People.

La esposa del intérprete, la fotógrafa Zoe Buckman, dio a luz a una niña, llamada Cleo Buckman Schwimmer, el pasado 8 de mayo, en Nueva York, confirmó a la publicación el agente del actor.

Schwimmer, de 44 años, se casó con Buckman, de 25 años, en junio del año pasado. La pareja comenzó su relación sentimental en 2007 durante el rodaje del filme "Run Fatboy Run" y anunció su compromiso en marzo de 2010.

El actor, que protagonizó "Friends" durante diez años (desde 1994 hasta 2004) junto a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, siempre expresó su deseo de ser padre, aunque "a su debido tiempo".

"Creo que es algo que va a tener que esperar a que me asiente y tenga una familia", dijo en 2006 a People. "Ocurrirá cuando sienta que es el momento adecuado. Tal vez una parte de mí esté esperando a que mi vida baje de ritmo un poco y esté preparado para estar centrado. Estoy seguro de que eso ocurrirá", añadió.

Se trata del primer enlace matrimonial y el primer hijo para ambos.

Schwimmer dirigió recientemente el filme "Trust", protagonizado por Clive Owen y Catherine Keener, y volverá a prestar su voz a la jirafa Melman en la cinta de animación "Madagascar 3". EFE

Las más leidas


Contenido promocionado