Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

David Schwimmer y Rebel Wilson tuvieron una dura batalla de rap con James Corden

El actor llegó con sus ojos puestos en la victoria, dándole golpes verbales a la carrera de Corden, su esposa y su trabajo.

Los seguiores de FRIENDS recuerdan a Ross Geller, que fue interpretado por el actor, David Schwimmer, pero los fans pudieron experimentar un lado completamente desconocido del comediante cuando entró en una osada batalla de rap con James Corden. El actor llegó con sus ojos puestos en la victoria, dándole golpes verbales a la carrera de Corden, su esposa y su trabajo.

“Todos sabemos que cuando actúas siempre interpretas los mismos roles”, empezó. “El mejor amigo gordo, el compañero con una panza tan grande que no puede encontrar su propia v****”.

Después, Schwimmer apuntó la mira hacia la esposa del anfitrión, Julia Carey: “Dejémoslo claro: amo a las inglesas, me casé con una. Pero por qué tu esposa te escogió a ti, ¿es ciega?”. ¡Toma!

Uno de los mejores golpes vino con esta sentencia: “¿Creías que me ibas a dar miedo, pelirrojo, cuando todo el mundo sabe que tu segundo nombre es Kimberley?”. Y sí, ese es el segundo nombre del host.

Afortunadamente, Corden no iba a tomar los insultos pacíficamente. “Millenials, déjenme presentarles a este tipo. Su nombre es David. Fue famoso en el ’95″, comenzó, para después concluir con el mejor insulto:

“Ahora tienes la oportunidad de probar que tienes agallas, mientras te ignoro como Jennifer Aniston ignora tus llamadas”. Todavía podemos sentir ese golpe.

Sin embargo, todavía se necesitaba a una mujer en la mezcla. La comediante Rebel Wilson llegó para poner a los dos hombres en su lugar, especialmente a Corden y su nuevo éxito, Carpool Karaoke.

“Crees que es tu gran momento, pero lo que todo el mundo piensa es cállate y deja que Adele cante”, le disparó.

Wilson pudo retirarse como la campeona de la batalla entre los tres.

Las más leidas


Contenido promocionado