Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Deadpool 2: Nuevo trailer con más acción, bromas y X-Force

Deadpool rompe la cuarta pared y se burla del universo DC Comics en una nota llena de humor y referencias. ¡Imperdible!

Deadpool 2
Deadpool 2: Nuevo trailer con más acción, bromas y X-Force
Deadpool 2: Nuevo trailer con más acción, bromas y X-Force

¡Y tenemos un trailer más! Hace poco menos de un mes, Marvel lanzó un trailer que parecía ser el final, pero ahora nos sorprenden con un nuevo adelanto. Deadpool 2 estrena, ahora sí, su trailer final previo al estreno en Mayo.

Más en Studio92: Deadpool 2: Wade Wilson conoce a Cable en el alucinante trailer

El nuevo adelanto de Deadpool 2 trae más acción, más bromas y la introucción de X-Force. Además también se mete con DC Comics y estrena un nuevo personaje que se convertirá en tu favorito.

En esta entrega por fin conoceremos a los X–Force, el nuevo equipo de superhéroes a cargo de Deadpool, y uno de ellos ni siquiera tiene poderes. Es glorioso.

El tráiler final de la película nos presenta, uno a uno, a los integrantes del equipo de superhéroes que ha creado Deadpool para poder luchar contra Cable y proteger a un niño misterioso, los X–Force. Entre los integrantes se encuentran Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan) y Peter, interpretado por el comediante Rob Delaney, un nuevo “héroe” con aspecto de oficinista que ni siquiera tiene poderes y seguro será tu héroe favorito.