Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato confesó haber tenido relaciones con mujeres

Demi Lovato ha hecho una confesión que ha dejado muy sorprendidos a todos los lováticos que la siguen día a día.

via GIPHY

Demi Lovato ha hecho una confesión que ha dejado muy sorprendidos a todos los lováticos que la siguen día a día. La cantante ha confirmado su bisexualidad, claro que sin emplear en ningún momento la palabra "bisexual".

Se ha puesto de moda que las ex Disney o Nickelodeon comiencen a realizar confesiones que dejan en shock a sus fans. Miley Cyrus lo hizo hace un par de meses cuando confesó que es pansexual (?), Selena Gomez también ha comenzado a abrirse con su reciente portada completamente al desnudo y ahora el turno es de Demi Lovato.

Si bien Demi Lovato no lo ha dicho directamente, si ha dejado entrever que ha tenido relaciones con otras mujeres. Lo ha hecho revelando que todas sus canciones están basadas en “experiencias personales”, incluyendo aquellas que parecen referirse a relaciones sexuales con mujeres.

“Definitivamente ni estoy confirmando ni estoy desmintiendo nada. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada malo en experimentar, para nada”, confesó la intérprete en el programa Alan Carr: Chatty Man cuando el presentador le preguntó si su tema Cool for the Summer giraba en torno a un romance homosexual.

Demi siempre ha sido una gran defensora de los derechos de la comunidad gay animada por la historia de su abuelo, quien en la década de los sesenta reveló que era homosexual.

Las más leidas


Contenido promocionado