Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato confiesa por qué publicó fotos de su celulitis

Demi Lovato quiere que sus fans sepan que nadie es perfecto y eso está bien.

Demi Lovato confiesa por qué publicó fotos de su celulitis
Demi Lovato confiesa por qué publicó fotos de su celulitis

Días atrás Demi Lovato compartió una serie de fotos a través de los stories de su cuenta de Instagram. Las fotos llamaron la atención de sus fans porque Demi mostró sus celulitis e imperfecciones.

Más en Studio92: Demi Lovato mostró con orgullo sus estrías y su celulitis

"No tengo espacio entre los muslos y todavía me amo".

Demi Lovato conversó con E! News sobre estas fotos y cuál fue el verdadero motivo para compartirlos.

"Estaba en Instagram y me empecé a comparar con estas modelos de Instagram y pensé que alguien tenía que demostrarle a mis fans y a todos los que vean mi cuenta que lo que ves no siempre es real. Así que decidí aceptar mis imperfecciones —ni siquiera me gusta decirles imperfecciones, son parte de lo que soy— y mostrarle al mundo que no soy perfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa"

Lovato batalló por años con un desorden alimenticio. Con frecuencia ha criticado el "thigh gap", frase en inglés para nombrar el espacio entre los muslos que se ha convertido en tendencia entre los fanáticos de las dietas en años recientes.

"Lo que quisiera decirle a alguien que tienen problemas ahora es que intenten buscar gratitud", dijo Lovato. "Es tan importante que busques gratitud en tu vida y te concentres en las cosas positivas. Cuando puedas hacer eso o puedas ayudar a los otros, podrás salir de ti mismo y ver tu vida con una perspectiva diferente. A veces es retador y realmente difícil, pero es algo que me ayuda cada día, hasta ahora ha funcionado".

Lovato también conversó con E! News sobre su alimentación y dice que ya no hace dieta.

"Hacer dieta es algo que nos obligan a hacer por cultura… nos elogian si no comemos pollo frito y comemos una ensalada. Pero si eso es lo que quieres a veces está bien darte ese regalo".

Las más leidas


Contenido promocionado