Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato confiesa que quiso suicidarse por el bullying de sus compañeros

La cantante ha hablado del tema en una entrevista.

Demi Lovato confiesa que quiso suicidarse por el bullying de sus compañeros
Demi Lovato confiesa que quiso suicidarse por el bullying de sus compañeros

Parece que Demi Lovato (25) está haciendo un esfuerzo por cerrar las malas etapas de su vida y hablar de ciertos temas le ayuda a liberarse. En la misma semana que ha cumplido 6 años de sobriedad, la artista ha concedido una entrevista a Dr. Phil en la que ha hablado de temas muy duros.

Más en Studio92: Demi Lovato dedica un tierno mensaje a sus fans por salvarle la vida

No es la primera vez que Demi Lovato habla públicamente de sus problemas personales, y probablemente no sea la última.

Y es que la cantante cuando sólo tenía 7 años, contempló la idea del suicidio. Demi habla sobre sus problemas de ansiedad y depresión con los que lleva conviviendo durante años. "La primera vez que pensé en el suicidio fue cuando tenía 7 años y tenía fascinación por la muerte" –declaró la artista– "He pasado por cosas de las que no he hablado y no sé si en algún momento lo haré. Pero cuando tenía siete años, sabía que si en algún momento me quitaba la vida, el dolor se acabaría".

"Me hacían ciberbullying y se metían con mi peso. Ese fue el momento en que decidí que no iba a comer más, y me lancé a las drogas y el alcohol", afirma sin tapujos. Hace solo un par de días la cantante celebraba que lleva seis años sin probar el alcohol.

Demi Lovato es sin duda un ejemplo de superación. Su testimonio sirve para dar voz a todos aquellos que no pueden hacerlo y tiene un mensaje de ánimo para todos aquellos que están pasando por una situación así.

Las más leidas


Contenido promocionado