Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato culmina su tratamiento y vuelve a casa

La joven está de regreso a su hogar en Los Ángeles pero seguirá viendo a los médicos que la trataron para reafirmar lo logrado durante su internamiento.

demilovato.com
demilovato.com

Demi Lovato está iniciando la siguiente fase de su vida. La actriz, de 18 años, terminó su tratamiento prescrito en una instalación y está de regreso a su casa en Los Ángeles, le dijo a People una fuente cercana a Lovato.

"Ella seguirá viendo a los médicos de Los Ángeles quienes la ayudarán a superar los problemas que enfrentó en el tratamiento," dice la fuente. "Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasa el tiempo con su familia y amigos cercanos. Está muy agradecida a todos sus fans por su apoyo, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto".

Aunque sus planes profesionales futuros no están claros, "Demi seguirá centrándose en su bienestar en primer lugar".

Lovato se registró en un centro de tratamiento de "problemas emocionales y físicos" a fines de octubre, después de una pelea con un bailarín, Alex Welch, de los Jonas Brothers World Tour. Lo que fue descrito como un " corto altercado físico" se resolvió a tiempo para Navidad, y Welch le dijo a People que estaba "listo para seguir adelante".

En noviembre, una fuente cercana a la familia dijo a People que "Demi sabe que necesita la ayuda y sabe que está donde tiene que estar".

A principios de este mes, la cantante agradeció a través de su página oficial de Facebook a los fans que se quedaron con ella. "Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante este difícil momento", escribió. "Gracias por estar a mi lado a pesar de todo".

Las más leidas


Contenido promocionado