Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato dedica un tierno mensaje a sus fans por salvarle la vida

¡Mira el conmovedor video!

Demi Lovato dedica un tierno mensaje a sus fans por salvarle la vida
Demi Lovato dedica un tierno mensaje a sus fans por salvarle la vida

¡Demi Lovato celebró el pasado 16 de marzo, 6 años de sobriedad y todos nos sentimos súper orgullosas de ella!

Más en Studio92: Demi Lovato canta en español su éxito Tell Me You Love Me

Últimamente la cantante ha sido muy abierta sobre problemas de salud mental con los Lovatics, por lo que en su más reciente concierto en Nueva York, agradeció a sus fans lo mucho que su apoyo ha significado para ella a lo largo de los años.

Demi dijo con lágrimas en los ojos: "Gracias a todos ustedes por salvarme la vida". De igual forma, Demi Lovato compartió con todo su público la experiencia de haber tomado la decisión de cambiar su vida.

"Hace seis años estaba bebiendo vodka a las 9 de la mañana en mi coche y pensé que esto ya no tenía gracia, no era divertido. Me dije a mí misma que algo tenía que cambiar y tenía que estar sobria. Y lo hice" señaló Demi Lovato.

La historia llegó al corazoncito de todos los asistentes y al de su invitada musical que quiso reconocerle su mérito dejando de lado su adicción al alcohol.

"Tu me das esperanza, fuerza y orgullo. Tu eres un 100% tú misma y eso es muy raro en este mundo y en esta industria. Estoy muy orgullosa y es un placer haberte conocido" confesó Kehlani.

"Gracias a todos los que me habéis apoyado a lo largo de estos años y a los que habéis perdonado mis errores. Gracias a todos vosotros por salvarme la vida" concluía Lovato.

Las más leidas


Contenido promocionado