La razón por la que Demi Lovato dice que debemos dejar de llamar a los extraterrestres "aliens". En esta nota contamos porque llamarlos así es ofensivo.

Por qué Demi Lovato dice que debemos dejar de  llamar a los extraterrestres
En esta nota contamos porque llamarlos así es ofensivo. | Fuente: Difusión

Demi Lovato lanzará próximamente una serie documental sobre ovnis y platillos volantes, y asegura que en el rodaje ha aprendido mucho.

Demi Lovato, pronto estará estrenando su serie 'Unidentified with Demi Lovato', un documental acerca de experiencias con extraterrestres donde busca la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Demi Lovato, afirma haber aprendido todo acerca del tema. Una de esas cosas es que el término "aliens" para referirse a los seres extraterrestres resulta ofensivo.

Notas Relacionadas

Demi Lovato reveló que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto tras una sobredosis de heroína [VIDEO]

Demi Lovato ya no es amiga de Selena Gómez

En esta nota contamos porque llamarlos así es ofensivo.
En esta nota contamos porque llamarlos así es ofensivo. | Fuente: Difusión

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos 'aliens' porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí ", acotó Demi Lovato.

Ciertamente, en Estados Unidos la palabra "alien" no solo se refiere a los seres de otro planeta, también se utiliza para referirse a los extranjeros ó inmigrantes.