Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato es captada almorzando junto a su ex Wilmer Valderrama

¡Remember a la vista! Revive los mejores éxitos de los 90 en nuestro programa especial. No te lo pierdas.

Demi Lovato es captada cenando junto a su ex Wilmer Valderrama
Demi Lovato es captada cenando junto a su ex Wilmer Valderrama

Parece que lo de las reconciliaciones está de moda. Si las primeras imágenes en las que vimos a Justin Bieber y Selena Gomez juntos hicieron que todos sus seguidores hablasen de una segunda oportunidad entre la pareja, lo mismo está ocurriendo con la foto en la que aparecen Demi Lovato y Wilmer Valderrama juntos.

Más en Studio92: Demi Lovato comenzó su gira "Tell Me You Love Tour" por todo lo alto

Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron captados mientras almorzaban y platicaban cómodamente en un restaurante mexicano de Los Ángeles el pasado 24 de febrero.

¿Remember a la vista?

La cantante y el actor tuvieron un romance de 2010 al 2016 y aunque se sabe que su separación terminó en buenos términos, nunca se dieron a conocer las razones por las que finalizaron su relación. Lo cierto es que la intérprete de ‘Échame la culpa’ en su documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’ -que lanzó en 2017- aseguró que siempre va a sentir algo por Wilmer: “Aún amo a Wilmer: No sé si lo perderé... creo que estaba Wilmer y creo que lo estará. No compartes seis años con alguien sin darle un pedazo de tu corazón”.

Desde que terminaron su romance, Demi Lovato no ha tenido ningún novio fijo. Se ha hablado de tonteos tanto con chicos como con chicas, pero no ha habido nadie que haya ocupado el lugar que dejó el gran amor de vida: el que fuese su novio en mayúsculas, Wilmer Valderrama.

Las más leidas


Contenido promocionado