Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato habla abiertamente de su adicción a la cocaína

La cantante y actriz señaló que consumía drogas pues se sentía sola y deprimida. ´Quería seguir todo el tiempo arriba del escenario´, confesó.

difusion
difusion

Tras superarado sus problemas emocionales, Demi Lovato habló por primera vez sobre su adicción a la cocaína, que fue una de las razones por la que se internó en un centro de rehabilitación.

“Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18 mil personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba”, dijo la estrella juvenil, según recoge el diario británico Daily Mail.

Además, aprovechó para denunciar públicamente la facilidad con la que podía conseguir drogas. "Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs. Ellos querían que yo regresara. Básicamente, me besaban el trasero", cuenta.

Luego de esa etapa, Lovato acabó entrando en un centro de rehabilitación en 2010. "Pensaba que tenía amigos, que la pasaba súper bien, pero ser una celebridad es peligroso. Nadie dice "no". Eso es por lo que muchos acaban sufriendo sobredosis y muriendo. Eso podría haberme pasado a mí", indicó la intérprete de “Unbroken”.

Las más leidas


Contenido promocionado