Demi Lovato crea juguetes para adultos con la finalidad de eliminar el estigma del placer. ¿Qué opinas acerca de la nueva faceta de la ex chica Disney?

Demi Lovato: Crea juguetes para adultos con la finalidad de eliminar el estigma del placer.
¿Qué opinas acerca de la nueva faceta de la ex chica Disney? | Fuente: Difusión

La actriz Demi Lovato, dejo atónitos a todos sus seguidores, pues esta vez sorprendió con su nueva faceta.


Demi Lovato, es una de las artistas, que tiene un excelente talento como cantante y ahora está enfocada en una nueva faceta, y la verdad dará qué hablar, ya que  incursionará en el mercado para adultos.


¿Qué opinas acerca de la nueva faceta de la ex chica Disney?
¿Qué opinas acerca de la nueva faceta de la ex chica Disney? | Fuente: Difusión

¿Cómo así se le ocurrió incursionar en este tipo de mercado?

 

Demi Lovato hace poco sentía inseguridad y falta de confianza en sí misma, comenta que su experiencia en las grabaciones de la serie “Hungry” donde actúa en el papel “Teddy”, esto le permitió recuperar la confianza que le hacía falta.

 

Demi Lovato, ex chica Disney, utilizó la red Instagram y a través de su cuenta publicó una postal en donde todos sus seguidores podrán ver todo sobre su nuevo negocio para adultos. Pues la actriz pondrá a la venta varios juguetes eróticos con la finalidad de buscar eliminar los estimas sociales alrededor del placer femenino y masculino.

Demi Lovato subió a su cuenta oficial de Instagram el primer artículo de su marca 'Demi Wand', que consta de un aparato en color amarillo que cuenta con su propio estuche para mayor discreción.


“¡Presentamos el Demi Wand Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, escribió la también actriz en su publicación.

 

"No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!", expresó Demi Lovato.


¿Qué opinas de la nueva faceta de Demi Lovato?