Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato le dio un cumpleaños salvaje a Wilmer Valderrama

Demi Lovato está loca por su novio Wilmer Valderra y en una fiesta tan especial no iba a desaprovechar la oportunidad de demostrárselo.

Demi Lovato está loca por su novio Wilmer Valderra y en una fiesta tan especial no iba a desaprovechar la oportunidad de demostrárselo. La cantante tenía planes especiales en mente este fin de semana. Ayudó a celebrar el cumpleaños número 36 de su novio con una gran salida.

A través de su cuenta en Instagram, Demi compartió el momento salvaje que tuvo con su novio Wilmer Valderrama.

“Pasamos el día en Wolf Mountain”, escribió en Instagram. “Fue increíble. Me enamoré de los lobos allí y desearía haber pasado más tiempo con estas criaturas tan especiales”, escribió. Publicó fotos de ella, su novio y su hermana, Madison De la Garza junto a los lobos.

Seeeeeesterrrrs 👯💗

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

#wolfettes 🤗😍💋

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

🌻🌾🍂

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante no pudo evitar elogiar a su “hermoso” novio en su día especial y le escribió un largo mensaje en las redes sociales.

“Este hermoso hombre cumplió 36 años hoy. Le agradezco a Dios cada día de que haya estado en mi vida y por tantas razones. Pero sobre todo porque estoy bendecida no sólo por haber conocido a un hombre tan amoroso y divertido y con un alma tan inspiradora, sino porque también puedo decir que es mío. Te amo mi Wilmer“, escribió. “Te mereces el mundo y más. Que sigan los recuerdos”, concluyó.

Look at how handsome the birthday boy is... 🤗🤗🤗 #wolfpack #happybirthdaywilmer 💗💗💗

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Las más leidas


Contenido promocionado