Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato resultó ser la mejor mensajera

Demi Lovato y James Corden cantaron juntos en algunos lugares de Los Ángeles y la primera parada fue Dry Bar donde felicitaron a Sarah por su reciente ascenso profesional. "No sé por qué no llaman a este lugar Blow Jobs", comentó Demi. Al enterarse de que la música favorita de Sarah era la country, la estrella puso su acento sureño. Aunque los clientes fueron sorprendidos con la aparición de la celebridad, nadie paró de reír cuando Lovato y Corden cantaron la canción.

Demi Lovato y James Corden cantaron juntos en algunos lugares de Los Ángeles y la primera parada fue Dry Bar donde felicitaron a Sarah por su reciente ascenso profesional.

“No sé por qué no llaman a este lugar Blow Jobs”, comentó Demi. Al enterarse de que la música favorita de Sarah era la country, la estrella puso su acento sureño. Aunque los clientes fueron sorprendidos con la aparición de la celebridad, nadie paró de reír cuando Lovato y Corden cantaron la canción.

“Cuando se trata de asombrar a la gente, Sarah no tiene miedos”, entonaron.

Luego del jingle, Demi y el host del Late Late Show fueron a su próxima parada. “Se siente que estamos llevando alegría a la gente en estos días”, acotó James.

También visitaron al dentista Engel. Rumbo hasta allí, se enteraron que el odontólogo ha donado dinero a YMCA e incluso que prometió  afeitarse la cabeza si llegaba a los 10 mil dólares. Cuando iba por 6 mil, recibió una donación de 4 mil de Demi y James, y la cantante pudo afeitarle el pelo.

“Puedes sacar tu dedo de su boca”, dijo Demi al Dr. Engel quien estaba trabajando con un paciente cuando ellos llegaron.

Luego de afeitarse la cabeza, Dr. Engel estaba en shock.

“No sé lo que estaban pensando”, dijo.

¿En dónde podemos contratar a Demi para que envíe un par de mensajes?

Las más leidas


Contenido promocionado