Luego de cuatro meses de su ingreso por sobredosis a la clínica, Demi Lovato finalmente sale de rehabilitación y sorprende con misteriosa compañia.

Demi Lovato sale de rehabilitación
Demi Lovato sale de rehabilitación

Demi Lovato ha puesto de su parte para recuperarse totalmente desde que inició su rehabilitación. Han pasado 4 meses desde su internamiento y finalmente ya ha sido vista en la calle. Demi ha salido de rehabilitación y fue vista saliendo a un restaurante. 

A finales de Julio, Demi Lovato tuvo una crisis y fue internada de emergencia por sobredosis. Fueron semanas duras de preocupación por parte de sus fans pero poco a poco la cantante ha ido recuperándose. Ahora ha sido vista en la calle rumbo a un restaurante e incluso acompañada de un misterioso chico.

TMZ reportó que la noche de ayer, Demi Lovato había sido descubierta dejando rehabilitación, y lo primero que hizo fue ir por un poco de comida a un restaurante en Beverly Hills. Demi Lovato iba acompañada de un misterioso chico, cuya identidad fue revelada después por PopCrave: se trata del diseñador de ropa Henry Levy.

Ambos lucían sonrientes y tomados de la mano en un restaurante en Beverly Hills.

Lo que ha puesto contentos a sus fans es que lució maquillada a la perfección y una cabellera negra impresionante, toda su belleza hacía brillar el lugar.

Demi Lovato cumplió por lo menos 90 días en rehabilitación, después de que estuviera al borde de la muerte por una sobredosis el pasado 24 de julio