Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato se casará con Max Ehrich y muestra su anillo de compromiso [FOTO]

La cantante Demi Lovato sorprendió al anunciar a través de sus redes sociales que se casará con el actor Max Ehrich.

Demi Lovato y Max Ehrich  comenzaron una relación amorosa desde marzo desde este año.
Demi Lovato y Max Ehrich comenzaron una relación amorosa desde marzo desde este año.
Instagram

Demi Lovato remeció las redes sociales al anunciar en su Instagram que se casará con su novio, el actor Max Ehrich. La cantante compartió varias fotografías, donde aparece al costado de su futuro esposo en la playa.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribió Demi Lovato al principio de su publicación en Instagram.

“Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, agregó Demi Lovato.

 

“Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, señaló Demi Lovato.

Este post en pocas horas logró a tener más de 4 millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores muy emocionados por la noticia.

La historia de amor de Demi Lovato y Max Ehrich

Demi Lovato y el actor Max Ehrich confirmaron su relación amorosa en marzo de este año de una manera muy pecualiar.

Y es que la pareja participó en el video  “Stuck with you” de Justin Bieber y Ariana Grande, donde aparecieron bailando y besándose y así lo hicieron público.

Los dos originaron rumores de un posible romance desde que comenzaron a coquetear a través de redes sociales. El 23 de marzo Max Ehrich publicó: “Cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más por su cuarentena “.

Luego, Demi Lovato respondió a este post con este mensaje: “Bien por mí”. Su relación fue confirmada más tarde apareciendo en el video de Justin Bieber y Ariana Grande.

 

Las más leidas


Contenido promocionado