Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato se declara anti Taylor Swift y es team Calvin Harris

Demi Lovato y Zedd tomaron posturas en esta guerra entre Taylor Swift y Calvin Harris.

Demi Lovato
Demi Lovato

Los fans están al tanto de todo lo que hacen o no hacen sus estrellas favoritas y cualquier cosa que hagan ellos, nada ni nadie pasa desaparecibido. Y es así como gracias a los atentos usuarios de las redes sociales, sabemos que Demi Lovato apoya a Calvin Harris y no a Taylor Swift en la actual guerra que la ex pareja lleva.

Recordemos que el representante de Taylor Swift confirmó en una entrevista que la canción de Calvin Harris con Rihanna, This Is What You Came For, es realmente de la autoría de Taylor. Algo que a Calvin no le gustó para nada y reventó con una lluvia de tweets.

Lo curioso es que luego de esa lluvia de tweets, Demi Lovato comenzó a seguir a Calvin Harris en Twitter y además le puso like a todos ellos. Demi siguió al productor este jueves 14 de julio, solo un día después de sus épicos tuits sobre Taylor.

Y no fue la única, Zedd también lo siguió, e incluso le dio me gusta a tres de sus tuits.

¿Sorprende la reacción de Demi? Pues no teniendo en cuenta que en el pasado, Demi tuvo ya un intercambio de palabras con Taylor Swift por la donación que hizo para ayudar a la defensa de Kesha, durante su caso contra Dr. Luke.

La unión de Demi y Zedd al #TeamCalvin llega justo detrás de la respuesta que Katy Perry tuvo ante la descarga de Harris, quien mencionó a la intérprete de Rise en uno de sus mensajes, comprobando de una vez por todas la rivalidad que existe entre ambas divas pop.

Las más leidas


Contenido promocionado