Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato se desnuda para promocionar su nueva canción

¡Alerta Hot! Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo desnudo pero que tiene un motivo importante

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato se quita el brassier y se desnuda en su cama. La insólita foto está dando de qué hablar en las redes sociales entre sus seguidores. Y eso que no es la primera vez que Demi Lovato comparte fotos al desnudo. Ya lo hizo antes para promocionar su nuevo disco.

¿Y ahora por qué se desnuda Demi Lovato? Hay dos importantes razones. La primera y más importante es porque es la portada oficial de su nuevo tema titulado Body Say. Y el segundo es que quiere aprovechar el inicio de la gira Future Now Tour que comparte con Nick Jonas y prometen rompérla en las ciudades que visiten.

Demi aparece sobre una cama blanca, de espaldas a la cámara, bastante sexy, mientras se puede ver el brassier negro que parece haber dejado esparcido sobre la cama mientras se agarra la parte posterior de la cabeza.

Demi Lovato, quien lanzó el año pasado su quinto disco de estudio Confident, reveló para USA Today que este disco será el más sexy realizado hasta ahora. Y vaya que no se ha equivocado. "El sonido es más sexy. Es más maduro, e incluso hay algunas canciones de mi disco que tienen mucha influencia de la música country. Ya veremos a donde nos lleva. Nunca se sabe hasta que lo terminas."

Las más leidas


Contenido promocionado