Demi está decidida a mostrarse tal como es y no utilizar el Photoshop a la hora de subir una foto en Instagram

Demi Lovato
Demi Lovato en bikini y sin Photoshop | Fuente: Demi Lovato

Demi Lovato ha generado tremendo alboroto con su última publicación en Instagram. La cantante estadounidense decidió subir una foto en bikini sin haberlo pasado por el conocido programa de edición Photoshop o un filtro de la misma aplicación.

Y es que desde hace algún tiempo la intérprete de 'Stone Cold' ha decidió mostrarse tal como es en las redes sociales a pesar de las fuertes críticas de sus fans o de algunos usuarios de las redes.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡ES CELULITIS! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otras personas piensen que soy la más hermosa, Pero no soy yo.", escribió Demi.


A través del post, Demi Lovato reconoció que todas las fotos en la que luce un bikini han sido editadas, algo que nunca más pasará.

La cantante está decidida a terminar con los temores y las críticas sobre su cuerpo. Ella quieres ser feliz y ayudar a otras personas a amarse sí mismas.

"Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgulloso de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome", añadió la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Last day as 26 🖤

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Estas son las fotos de Demi Lovato que fueron retocadas por Photoshop: 

Ver esta publicación en Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el