Demi Lovato se mandó con todo en su nueva sesión de fotos en donde aparece completamente desnuda. La sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo suertudazo Patrick Ecclessine para Vanity Fair.

Sexy y mojada es como aparece Demi Lovato en cada una de las fotos de esta sesión. Absolútamente sin nada encima ni si quiera maquillaje. Como nunca antes la viste.

Demi Lovato está actualmente en la promoción de su nuevot rabajo discográfico y además demostrando que es una nueva mujer. Y vaya que la chica sabe cómo hacerlo.

Demi Lovato habló sobre este desnudo:

“Si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta“, comenzó. “Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa que realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar esta ruta? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, haciendo fe, diciendo que no importa una mierda y esto es lo que soy. Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad. ¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Super sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacer ahora“, fueron sus palabras.

Las redes sociales han subido su temperatuca y han explotado con estas nuevas fotos. Y es que nadie hubiera pensado que Demi Lovato haría un desnudo completo.

Fotos: Vanity Fair