Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: Esta sería la razón por la que terminaron

Demi Lovato rompió el corazón de todos con la triste noticia pero, ¿cuál fue el motivo de todo?

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tomaron la decisión que nadie se imaginaba. La cantante anunció el viernes su separación y el término de su relación con el actor luego de seis largos años. Si bien esta noticia agarró por sorpresa a todos, para algunas personas cercanas a ellos era algo que se veían venir.

A través de su Instagram, Demi dio la noticia pero no dio detalles del por qué de la separación. Luego de salir por casi seis años, las estrellas le pusieron fin a su noviazgo luego de darse cuenta que les va mejor como amigos que como amantes.

“Se había convertido más en una relación tipo hermano mayor-hermana menor”, dijo una fuente en exclusiva a E! News. “El romance ya no era lo que solía ser. Dicho eso, Wilmer sigue cuidándola mucho. Él hizo mucho por ella, no solo estando ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, sino realmente ayudándola a construir su marca y a lanzar sus líneas de productos. A pesar de ello nunca lo viste al frente. Él nunca trató de aprovecharse de su fama”.

La fuente también añade que, “Él era muy cercano a la familia de ella. No espero que eso cambie. Había mucho amor ahí”.

Por otro lado, otra fuente aseguró que ya no era lo mismo en la relación: “Ellos se aman, pero ya no están enamorados. Ellos son unos amigos geniales, y lo seguirán siendo, el romance murió de alguna manera”.

Sea lo que fuere, lo cierto es que la ruptura dejó en shock a todos los fans de la pareja, considerando que ambos no han hecho más que hablar maravillas el uno del otro durante los últimos meses.

 

 


Las más leidas


Contenido promocionado