Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Wilmer Valderrama más amorosos que nunca

Demi Lovato y Wilmer Valderrama se muestras más enamorados que nunca en un sensual día de playa donde fueron fotografiados por algunos paparazzis.

A pesar de los rumores de separación e infidelidad que están rondando por las estrellas del espectáculo, la música y el cine, una de las parejas más solidas del momento es la formada por la joven cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama.

La feliz pareja demuestra que a pesar de su larga relación de cinco años, el amor y la pasión siguen fuertes, y así lo demuestran algunas impágenes que han recorrido las redes sociales en las que se les ve disfrutando de un calído día de playa.

Y como los años van pasando, a pesar de los 23 de Lovato, Valderrama ya bordea los 36, la interrogante sobre un futuro matrimonio siempre está en el aire, a lo que la intérprete de "Confident" no ha dudado en responder que a pesar de que no lo tienen planeado para tan pronto, le diría que sí sin dudarlo.

“Estoy muy, muy enamorada de él. Creo que probablemente esperemos un poco más de tiempo, pero si me pidiera matrimonio mañana, diría que sí”, respondió en una entrevista a una radio neozelandesa hace unas semanas.

Las más leidas


Contenido promocionado