Demi Lovato está canalizando sus sentimientos y demonios internos en nuevas canciones 

Demi Lovato ya está trabajando en nueva música desde rehabilitación
Demi Lovato ya está trabajando en nueva música desde rehabilitación

Demi Lovato se encuentra en rehabilitación recuperándose de una sobredosis que casi le cuesta la vida. Pero esto no es impedimento para que siga trabajando en su nueva música.

Más en Studio92: Demi Lovato cancela oficialmente fechas de su tour

De acuerdo a Hollywood Life, la estrella del pop no ha desaprovechado el tiempo el rehabilitación, y ha comenzado a trabajar en nueva música. Según una fuente del medio, la experiencia cercana a la muerte de la cantante la ha inspirado para escribir canciones bastante personales.

“El roce de Demi con la muerte ha inspirado todo tipo de música nueva. Está mucho mejor y está canalizando su energía de manera positiva. Demi se siente tan agradecida de estar viva. Las cosas fueron mucho peores de lo que sus fans puedan darse cuenta. Estaba muy cerca de la muerte. Demi está tomando esta segunda oportunidad en la vida y la está usando para escribir algunas de sus letras más fuertes y sinceras“.

Demi Lovato ingresó a rehabilitación semanas atrás. La cantante publicó una declaración asegurando que se encontraba mejor y feliz por estar viva.