Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Desde la NASA felicitan a Gravity por el Oscar 2014

Desde la NASA felicitan a Gravity por el Oscar 2014

difusion
difusion

Varios astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) felicitaron al equipo de la película "Gravity" por los siete Oscar obtenidos anoche.

En un video, el tripulante de la NASA Michael Hopkins, explicó que "a más de 300 kilómetros de distancia de la Tierra" tiene una "idea, más o menos, de lo que significa la gravedad y la falta de gravedad", tras lo cual se dedica a dar volteretas en el aire.

Indican que aunque "no hay nada como el espacio real" envían su felicitación a "todo el equipo de producción, al director y a los actores que participaron en "Gravity", por llevar alrededor del mundo los ambientes extremos del espacio". "Bien Hecho", termina el mensaje.

La película "Gravity" de Alfonso Cuarón, ganador del Oscar al mejor director, cuenta la odisea de dos astronautas que luchan por su supervivencia en el espacio, después de que su nave es destruida por unos desechos espaciales.

Si no lo sabías, la NASA colaboró en esta producción, ya que la astronauta Candy Coleman, que se encontraba en la ISS durante el rodaje,ayudó a la protagonista de la película, Sandra Bullock, a trabajar en su personaje, sobre cómo es vivir y moverse en condiciones de microgravedad ¡Buena!

Las más leidas


Contenido promocionado