Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Desfile y lanzamiento de la gran startup de moda latina

La startup, la Rayuela, cuenta con un evento anual, que busca ser el espacio de networking y celebración entre sus principales representantes. Aquí te lo contamos todo.

Desfile y lanzamiento de la gran startup de moda latina
Desfile y lanzamiento de la gran startup de moda latina

La Rayuela es una startup de moda, una ‘fashiontech’, que busca ser la gran red social especializada para los profesionales de dicha industria en Latinoamérica. En la misma, van a poder interactuar, revisar su experiencia e incluso realizar colaboraciones entre ellos.

Debido a su naturaleza digital, La Rayuela cuenta con un evento anual, que busca ser el espacio de networking y celebración entre sus principales representantes.

En este año se dará el primero, a manera de lanzamiento, el martes 30 de noviembre desde las 6 pm en el BTH Hotel Boutique Concept San Borja, participarán diseñadores tanto de alta costura como prêt-à-porter.

Entre ellos, Ana Maria Guiulfo, Claudia Jimenez, Maria Ximena, Sergio Dávila, Elizabeth Muñoz, Rochi Kahn y Rafaella Raffo. Junto con la influencer y diseñadora, Luana Barrón, quién desfilará su propuesta en un bloque denominado ‘Influencers in fashion’.

La Rayuela está dirigida a apasionados e interesados en la moda ya sea por estilo de vida o negocio. Tomadores de decisión, personas con estilo propio, ciudadanos del mundo.

La principal diferencia que tiene la Rayuela, es que nace desde THEMMA, una empresa consultora especializada en startups, fuera del rubro de la moda, quienes ven en dicha industria un espacio social y de articulación de negocios importante y con un gran potencial.

Para su lanzamiento se cuenta con la participación de las principales marcas de los rubros de moda, belleza y estilo de vida, quiénes están aportando mucho de su talento y recursos para potenciar este gran emprendimiento. Para el mencionado evento de lanzamiento se tiene confirmada la participación de varios empresarios relevantes del sector, representantes de diversas marcas de renombre y una serie de personalidades importantes.

Pueden saber más de ellos, e incluso próximamente suscribirte a la misma en su página web: www.larayuelafashionshow.com o en su perfil de instagram @larayuelamoda.

Sergio Dávila
Sergio Dávila
Raffaela Raffo
Raffaela Raffo
Claudia Jimenez
Claudia Jimenez
Claudia Jimenez
Claudia Jimenez

Las más leidas


Contenido promocionado